BANNER ENTRADA4.jpg
"Inconfundible a tus sentidos " 

By

IMG_9306.jpg

¿CÓMO NACE?

QUIÉNES SOMOS, POR QUÉ NACE Y CUÁL ES NUESTRA PERSPECTIVA DE FUTURO?
 
Soy Susana Apráez, Ceo y fundadora del Estudio de fotografía "Susana Apráez Photography" especializado en retrato premamá e infantil.
 
Dada la experiencia y el amor que tengo hacia los bebés, surge la idea de transmitir en un aroma la sensación que nos regla la energía pura y mágica de un recién nacido.
Hace muchísimos años en una tienda muy pequeñita de Colombia, creaba mi colonia personal, donde te mezclaban olores con los que te identificabas y los que te hacían sentir realmente a gusto, nunca la comercialice porque la utilizaba a modo personal.
para babysmell.jpg
Al pasar de los años veía que muchas personas me preguntaban que perfume usaba, me decían frases como " Dios! hueles a cielo" " ¿que llevas puesto? transmites un aura increíble con tu olor"  "Inconfundible Susana hueles a ángel" y  muchas más frases que en este momento no recuerdo, que la verdad nunca le di importancia hasta que me di cuenta de el poder de los sentidos y de como pueden llegar hacerte recordar a alguien o  transportarte a un momento de tu vida...
 
Este olor me transporta a mi infancia y quiero compartirlo con el mundo, para que algún día, cuando yo ya no este, miles de personas puedan sentir esa paz interior nos transmiten los recién nacidos.
En un principio pensé sacar la colonia que era lo que yo utilizaba, pero debido al momento que estamos atravesando, a la demanda y la necesidad de protección que tenemos ahora con nuestros pequeños, pensé en darle un plus y sacar en un principio el hidroalcohol donde además de oler bien, los protege. 
 
Creo que quedará como un habito, ya hemos visto todos la importancia de higienizarnos las manos y las cosas que utilizamos a diario, por esta ultima razón decidí también aportarle nutrientes esenciales para que no fuera dañino, todo lo contrario cuidara e hidratara sus pieles...
Creo que es una buena elección, un proyecto personal que no lo hago con intención de que sea mi negocio, sino algo que me hacía ilusión, que he creado con muchísimo cariño y he disfrutado del proceso, con la intención de beneficiar a todas las personas que este en mi alcance, sobre todo a nuestros clientes que sois nuestra razón de ser y sin vosotros no podríamos crecer, así que espero que os guste y que en un futuro próximo o lejano podamos compartir buenas experiencias de este proyecto que ha nacido con tanto amor.
Me gustaría continuar creciendo y estar en cada uno de vosotros, eso sería para mi un gran éxito!...
Feliz dia para todos!!.

"Mantente firme, con las ideas claras y llegarás a tu destino "

IMG_9312.jpg
IMG_9326.jpg