BANNER ENTRADA4.jpg
"Inconfundible a tus sentidos " 

By

babysmell susana apraez.jpg

INGREDIENTES

Si buscas un hidroalcohol que no envejezca tus manos y que no estropee tu piel, has encontrado el producto ideal. Este ha sido creado para que además de proteger tu piel también hidrate, mantenga la elasticidad y vitalidad que tanto buscamos en los productos que usamos a diario.

Os dejamos una breve descripción de cada uno de sus ingredientes:

GLICERINA
se utiliza por su función como humectante, tiene la capacidad de penetrar en el estrato córneo de la piel, a traer el agua y retenerla. Está indicada para conservar la humedad y mantener así el nivel de hidratación idóneo durante más tiempo.

CASTOR OIL (Producto Vegano)
También llamado aceite de ricino. Se obtiene de las semillas de la planta arbustiva ricinus communis.  Tiene una gran capacidad anti microbiana y antiinflamatoria. Ayuda a combatir las infecciones cutáneas.

ACEITES ESCENCIALES
Productos lipídicos obtenidos de la destilación de plantas aromáticas. Son sustancias muy concentradas y activas, con propiedades aromáticas y terapéuticas. Son antisépticos y cicatrizantes.

ALCOHOL DENANT
Conocido también como etanol, es un bactericida rápido contra formas vegetativas de bacterias. También es tuberculicida, funguicida y virucida.
Es capaz de reducir el 99.9% la concentración microbiana de la piel de las manos. Actúan desnaturalizando las proteínas.

"Creado para las pieles y sentidos más exclusivos."

IMG_9339.jpg
_59A0753.jpg