Info Sesiones Boudoir o Post mamá

Porqué realizar una sesión Boudoir…

Después de dar a luz y pasar un tiempo prudente, volvemos a encontrarnos con nosotras mismas como mujeres, queremos volver a sentirnos sexy y deseadas... y entonces es cuando decides que es el momento de realizarte esta sesión

 

Celebrar un momento especial, realizar un regalo si eres su pareja o familiar, será original y diferente! Pero sobretodo regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para mí, es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer.

Este estilo de fotografía permite ver el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. 

 

El juego de la seducción, la imaginación, la insinuación hace que la fotografía cobre fuerza. Es imprescindible que exista un enfoque honesto y puro de la persona a la que estamos fotografiando.

Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Por ello cuidamos los detalles, la luz,  la ropa, maquillaje, attrezzo… y te recomendamos coger nuestros paquetes Beauty y Fitness, te harán sentir mucho mas segura y hermosa!...

Donde se realizan? ... En el estudio tengo todo lo necesario para hacer las sesiones, estas sesiones se pueden utilizar allí, pero también la sesión fotográfica se puede realizar en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.

Si no sabes posar, no te preocupes, antes de la sesión, charlaremos de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “los defectos”, esta situación es la más corriente y estoy acostumbrada a trabajar con mujeres sin experiencia. Desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser. Al principio no sabrás, pero al poco rato, cogerás confianza y lo harás estupendamente.

No sabes que ponerte?..

Esto siempre me lo que me dicen y al final tenéis un montón de cosas chulísimas. La ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien. No hay nada establecido o rígido. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja, un jersey de punto, o alguna blusa estampada. Texturas y transparencias siempre funcionan. Si te gustan los tacones, tráelos, pero si eres más de llevar camperas, ponte lo que te haga sentir bien. Lo que es ropa nosotros te ofreceremos todo lo que tenemos, sin embargo lo que es ropa interior si debéis traerlo cada uno ya que es algo muy personal.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar con nosotras ...! 

1/1

Studio Susana Apraez  email: susanaapraez@gmail.com

 Reservas e info: 675370663  © 2013

by Susana Apráez . Proudly created with APRAEZ  DESING Team

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon